La clínica estética Renacent regalará dos lipoesculturas durante esta Navidad.

Se trata de un procedimiento médico cada día más común entre mujeres y hombres y que el centro obsequiará entre las personas que se atrevan a contar su historia de por qué merecen ser los ganadores.

“Una lipoplastia no sólo mejora tu estética, sino que también puede mejorar tu autoestima, tu forma de enfrentarte al mundo y muchas veces por factores económicos quienes desean hacerlo no lo logran. Bueno, ahora es la oportunidad para que esas historias de sacrificio sean premiadas”, señaló el doctor Matías Barroilhet, Director Médico de Clínica Renacent.

La intervención, conocida como Mini-Lipo, permite extraer grasa desde zonas localizadas del cuerpo, como abdomen, cintura, espalda, entre otras, para así modelar de mejor manera la figura.

Además se utiliza anestesia local, lo que permite que sea un procedimiento ambulatorio y con mucho menos riesgos.

Para participar hay que ingresar a la página www.navidadrenacent.cl y contar en no más de 300 caracteres por qué eres el merecedor del premio.

Entre todos los participantes se elegirán 2 personas, un hombre y una mujer, quienes podrán realizarse una lipoescultura completamente gratis.

El concurso comenzó este lunes 11 de diciembre y se extenderá hasta el próximo martes 19 del mismo mes, registrando en sus primeras 12 horas de iniciado, casi un centenar de participantes.