Chelsea Love, de Inglaterra, está pasando por uno de los peores momentos de su vida tras perder a su bebé por un simple descuido.

De acuerdo a la información entregada por el diario británico The Sun, la madre se quedó dormida con el pequeño recién nacido en sus brazos, ahogándolo sin querer.

Fue su pareja Sam Coles, quien llegó y se dio cuenta de la situación al ver que el niño tenía un color diferente. En ese momento despertó a la mujer de 24 años, sin embargo, ya no había nada que hacer.

“Leo se había quedado dormido en su sillita y por eso yo decidí tomarlo para un abrazo. Estaba muy cansada, pero jamás imaginé que me quedaría dormida… Desperté con los gritos de Sam sin entender qué había pasado“, fue parte del relato de la destrozada madre.

Tras el horroroso incidente, la pareja llamó rápidamente a emergencias y Leo fue llevado al hospital más cercano para ser reanimado, pero no hubo ninguna respuesta pues había sufrido un gran daño cerebral por la falta de oxígeno.

Actualmente Chelsea sólo quiere compartir su triste experiencia con otras madres para que jamás pasen por algo parecido en sus vidas.

Esto no debería pasarle a nadie, pero a veces siento que me ocurrió para crear conciencia en otras madres“, señaló y finalizó diciendo que también quiere ayudar a las personas que estén en la misma situación que ella, porque asegura que no hay el suficiente apoyo para alguien que esté viviendo algo así“.