Sociedad
Publicado por Pablo Cabeza | 22 noviembre, 2017 a las 13:06
Visitas:
DRAMÁTICO
Rebecca Willers | Facebook
Mujer contrajo extraña condición tras viaje a Indonesia: “me estoy convirtiendo en piedra”

Rebecca Willers es una inglesa de 37 años quien recientemente contrajo una enfermedad mortal tras ser mordida por un insecto mientras caminaba en la selva de Indonesia.

La dueña del Parque Silvestre Shepreth, ubicado en el condado de Cambridgeshire, Inglaterra, fue diagnosticada con una extraña e incurable condición llamada Esclerosis Sistémica Difusa, tras su viaje a ese país para proteger a un tigre.

Según ella, esta enfermedad la deja con la sensación de que “se está convirtiendo en piedra“. Y es que este tipo de condición hace que su cuerpo piense que su sistema inmune está siendo atacado y opta por endurecer su piel y los tejidos conectivos.

De acuerdo al Daily Mail, Willers no sabe cuánto tiempo le queda de vida, pero los médicos le han dicho que una de cada diez personas que contrae esta enfermedad, muere dentro de cinco años.

El diagnóstico fue revelado en septiembre pasado y ha decidido poner en venta su casa para así poder costear exámenes y tratamientos. “Lo más aterrador ha sido lo rápido que ha avanzado. Además, mi médico me advirtió que los próximos tres años serán los más agresivos“, señaló la mujer a ese medio.

Rebbecca aseguró que hasta cepillarse los dientes es un problema porque siente como si sus manos fueran rocas. Tan pesadas que no puede agarrar nada. “Los animales son mi vida, pero ahora solo me siento en la oficina del zoológico a llenar papeles, no puedo hacer nada más“, sentenció.

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5