Sociedad

2017-10-31T16:11:00-03:00 31 octubre, 2017, a las 16:11Publicado por: Bárbara Orellana

Madre reveló su dieta y ejercicios para lograr un trabajado abdomen a semanas de dar a luz

¡Atentas!
Nancy Anderson | Instagram
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Nancy Anderson, es una conocida entrenadora personal de California, Estados Unidos, que llamó la atención de sus seguidores tras mostrar su tonificada figura a sólo dos semanas de dar a luz.

En este contexto, la mujer quiso compartir su rutina de ejercicio en las redes sociales para demostrar que cualquier madre puede lograr una trabajada figura si realmente se lo propone y se compromete.

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Nancy Anderson | Instagram

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De acuerdo a lo relatado por el diario británico Daily Mail, la mujer de 32 años realizó una intensa rutina deportiva, la que consistió en hacer ejercicio cinco veces a la semana por una hora. Por otro lado, también incorporó una estricta dieta que se basó principalmente en proteínas, vegetales y verduras.

No obstante, Nancy aseguró que uno de sus secretos más grandes es que comenzó a preparar su cuerpo antes de dar a luz, pues jamás dejó de ejercitarse ni de comer sano.

No es necesario para una embarazada saludable dejar de hacer ejercicio. No es peligroso para el bebé, sin embargo, hay que estar consciente de que hay que hacerlo moderadamente“, dijo al medio inglés.

En cuanto a la comida, la entrenadora aseguró que jamás usó esa regla de ‘comer por dos’ mientras esperaba a su hijo, porque cuidar el peso es muy importante para una mujer que no quiere quedar con kilos de más.

Los antojos del embarazo usualmente son de comida poco saludable. Por eso hay que aprender a escucharlos y tratar de ignorarlos cuando se trata de grasas o azúcares“, señaló.

Además, aconsejó tomar entre tres a cuatro litros de agua ya que los bebés necesitan mucho líquido para su crecimiento.

Luego de dar a luz, la mujer se enfocó en una rutina de ejercicios creada para quemar su porcentaje de grasa llamada ‘Day Slim Down plan’, la que además acompañó con una dieta donde se come cada tres horas. La idea de esto es optimizar el metabolismo, balancear las hormonas y los niveles de insulina.

Cabe señalar que la entrenadora personal ya había usado esta técnica satisfactoriamente con una clienta llamada Meghan King Edmonds, quien es un conocido rostro de realities en Inglaterra.

¿Es bueno hacer ejercicio durante el embarazo?

De acuerdo a lo señalado por expertos de la Clínica de Las Condes, hacer ejercicios durante la gestación sí es beneficioso para la madre, ya que prepara el cuerpo para dar a luz fortaleciendo algunos músculos y relajando otros.

Además, un reciente estudio demostró que agregar una rutina de ejercicios en el embarazo reduce el riesgo de diabetes gestacional, especialmente en personas con sobrepeso.

Sin embargo, sí se tiene que tomar algunas precauciones a la hora de ejercitarse, tales como disminuir el tiempo, por ejemplo, si antes hacía una hora, durante el embarazo se hace media hora y menos veces a la semana; No realizar ningún ejercicio recostada sobre la espalda; No mantenerse parada por periodos muy largos; Reducir la intensidad de los ejercicios aeróbicos, entre otros. (Para más información haz click aquí).

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