Sociedad

2017-10-25T13:27:55-03:00 25 octubre, 2017, a las 13:27Publicado por: Bárbara Orellana

Joven se llevó pésima sorpresa tras pensar que su mal genio era por las anticonceptivas

Terrible
Pexels
Pexels

Kirsty Lane, de 26 años, jamás imaginó que sus fuertes dolores de cabeza, mal genio y su irregular periodo serían parte de los síntomas de un cáncer cerebral.

En un principio, la joven británica pasó desapercibidas las señales, pero cuando éstas comenzaron a aumentar decidió ir con un profesional. Sin embargo, el médico le dijo que lo más probable es que se trataban de efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas.

Lee También...

Así terminó una estilista por pasar muchas horas de pie en su trabajo

Ir al artículo

Esta información la tranquilizó, hasta que los extraños síntomas volvieron a aparecer mucho más fuertes que antes. En ese momento decidió ir por una segunda opinión y realizarse varios exámenes para encontrar una respuesta a su problema. Los resultados -lamentablemente- apuntaron a un tumor cerebral.

Escuché la palabra tumor y cerebro y quedé completamente helada. Pensé que me estaba muriendo“, aseguró en una entrevista con el diario británico The Sun.

No obstante, no todas las noticias fueron negativas, ya que tras realizarse un scaner el doctor reveló que su tumor no era grande, y por ende, no afectaba el nervio óptico, uno de los riesgos más comunes de esta enfermedad.

Es por esto mismo, que los especialistas le recetaron inmediatamente un tratamiento con un medicamento para este tipo de enfermedades y así lograr eliminar el tumor.

Cabe señalar que tras el proceso de curación, los dolores de cabeza casi desaparecieron y su estado anímico mejoró. “Me siento nuevamente yo, antes con todos los problemas de salud me convertí en una persona completamente diferente. Estoy muy agradecida de que el tratamiento funcionara y de que no necesitara someterme a una cirugía” , finalizó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5