Sociedad

2017-10-13T16:27:34-03:00 13 octubre, 2017, a las 16:27Publicado por: Bárbara Orellana

Madre compartió las horribles quemaduras de su hijo tras usar un bloqueador de 'Peppa Pig'

Terrible
Shannae Jasper | Facebook
Shannae Jasper | Facebook

Las vacaciones de una familia en Australia se transformaron en una horrible pesadilla, luego de que su hijo sufriera terribles quemaduras de sol tras aplicar un bloqueador solar del reconocido dibujo animado para niños Peppa Pig.

Las heridas fueron tan graves que la mujer decidió denunciar el caso a través de sus redes sociales, compartiendo fuertes imágenes que evidenciaban cómo quedó su pequeño.

Lee También...

Bebé nació con intestinos fuera de su cuerpo: madre compartió fotos para crear conciencia

Ir al artículo

Su piel estaba realmente sensible y roja. Incluso él vomitó todo el día. Estaba completamente asustado y adolorido cuando intentamos ponerle spray, crema o cuando lo bañamos“, señaló de acuerdo a lo señalado al diario británico The Sun.

Shannae Jasper | Facebook

Shannae Jasper | Facebook

Además, agregó que cuando posteó las capturas de su hijo, recibió varios comentarios de parte de otros padres que le aseguraron que habían sufrido algo similar.

Es por esto que el diario británico les preguntó a algunos expertos qué fue lo que realmente pasó en este caso y el director de la marca, Sanchia Aranda, reveló que todas sus cremas solares fueron aprobadas por el Consejo del Cáncer, pero una pequeña proporción de personas sufrió sensibilidades, por lo que comenzaron una investigación para saber la razón.

Cabe señalar que The Sun también se contactó con el Consejo del Cáncer sobre este caso, sin embargo, no obtuvo ninguna respuesta al respecto.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5