La pequeña Paige estaba bastante feliz al saber que sus padres se casarían, sin embargo, unos meses después de la gran noticia todo cambió negativamente, pues la niña de cuatro años fue diagnosticada de cáncer por un tumor en el cerebro.

De acuerdo a lo señalado por Mirror, la pequeña se sometió a una cirugía para extirparlo, sin embargo, los doctores notaron que era mucho más grave de lo que creían, ya que no tenía cura.

Pero a pesar del crítico estado de Paige, los médicos han hecho de todo para alargar su expectativa de vida con fuertes tratamientos de quimioterapia y radiación, sin embargo, consiguieron sólo unas semanas más.

Los doctores llevaron a sus padres a otra pieza para decirles que ya no podían hacer nada más. Le dijeron que solo le quedaba una o dos semanas. Fue ahí cuando ellos decidieron que querían casarse antes de que su hija falleciera“, dijo la hermana del padre según lo recogido por el medio inglés.

Antes de ser diagnosticada de cáncer terminal, uno de los sueños de la pequeña era ser la niña de las flores en el matrimonio de sus padres, es por eso que quisieron cumplirlo.

La boda la realizaron en el hospital donde estaba internada y gracias a la fotógrafa Kylie Marcic registraron cada momento de la especial celebración.

Cabe señalar que los padres de la pequeña crearon una página en Go Fund Me para recaudar el dinero necesario para pagar el tratamiento de Paige.

A continuación revisa las conmovedoras fotografías.

Kylie Marcic | Fotografía
Kylie Marcic | Fotografía
Kylie Marcic | Fotografía
Kylie Marcic | Fotografía