Con tan sólo 25 años, Frances Carpenter llegó a pesar 150 kilos tras seguir una dieta basada principalmente en comida chatarra, sin embargo, todo cambió para ella cuando notó que toda su familia estaba mal de salud debido a sus problemas de peso.

Frances quiso diferenciarse de los demás, dejando atrás sus problemas de autoestima y depresión para comenzar una intensa rutina de ejercicio combinada con saludable comida.

Los primeros seis meses bajó más de 20 kilos con bastante éxito, sin embargo, ella aseguró que su vida cambió radicalmente cuando comenzó a hacer crossfit.

He estado haciendo crossfit hace un año y he perdido 34 kilos desde que comencé. Ahora me siento saludable, tengo mucha más energía”, dijo al diario británico Mirror.

Además, aparte del cambio físico, la joven reveló que se siente más cómoda consigo misma y es por eso que se atrevió a compartir su historia.

En su cuenta de Instagram, constantemente está incentivando a sus más de 50 mil seguidores con consejos, como por ejemplo, combinar lento, es decir, cambiar la dieta y el ejercicio, pero no al mismo tiempo.

Cabe señalar que las usuarias constantemente le están mandando mensajes de apoyo y felicitaciones tras su radical cambio, el que aún no ha terminado.