Se acerca el 14 de febrero, fecha en la que las parejas celebran su amor con románticos gestos y regalos. Una excelente idea sería dedicarle una canción a la persona que tanto amas.

Sin embargo, muchas veces desconocemos el verdadero significado de un tema musical y definitivamente podrías arruinar el momento.

Para que no te pase, en nuestro sitio hicimos una lista con 7 canciones que deberías evitar dedicar en este San Valentín y te los mostramos a continuación:

1. You’re Beautiful de James Blunt

En 2005 el cantante británico alcanzó gran popularidad con esta romántica balada. Sin embargo, la canción tiene un significado completamente diferente al que te imaginas.

Según explicó el propio artista, el tema musical habla sobre un hombre que está drogado en el metro, “acosando a la novia de alguien más cuando el tipo está frente a él. Debería ser encerrado o puesto en prisión por ser así de pervertido”, relató, tal y como consigna el sitio Culto de La Tercera.

2. Make u feel my love de Adele

Si bien, esta canción es original de Bob Dylan, fue la versión de Adele la que encantó a los corazones enamorados. No obstante, la letra no habla precisamente del amor.

En redes sociales, se especula que el tema musical habla sobre una obsesión no correspondida o una especie de fetiche por el síndrome de Estocolmo (Trastorno psicológico temporal que aparece en la persona que ha sido secuestrada).

3. Can’t Feel My Face de The Weeknd

Aunque no lo creas, esta canción no habla de un amor eufórico, sino más bien, narra la relación que en algún momento de su vida el cantante tuvo con la cocaína.

4. There She Goes de The La’s

De seguro la has escuchado en más de una comedia romántica, haciendo referencia a las sensaciones que una persona puede provocar en otra. Sin embargo, al igual que la canción anterior, There she goes habla sobre una droga, en este caso la heroína.

5. My Heart Will Go On de Celine Dion

El clásico de Titanic podría ser una canción perfecta para dedicarle a tu pareja, sin embargo, la intérprete canadiense quiso reflejar el contacto con seres queridos fallecidos, y la trascendencia del amor. Por lo que no sería muy adecuado regalarle un tema así a tu novio o novia.

6. In the Air Tonight de Phil Collins

Si bien, la melodía puede ser bastante sensual para crear una atmósfera con tu pareja, la letra de la canción tendría un significado bastante incierto.

Se especula que el tema musical habla de un hombre que no logró salvar a otro cuando se estaba ahogando, y esta sería su forma de pedir perdón.

7. The A Team de Ed Sheeran

El rey de la balada romántica, creó esta canción inspirándose en la historia de una chica que vivía en un refugio para indigentes. El título del tema tiene que ver con el tipo de drogas a las que era adicta la protagonista.