Si bien dicen que para el amor no hay edad, este dicho le está pasando la cuenta al actor ruso Ivan Krasko.

Lo anterior, puesto que ha salido a la luz un incidente que protagonizó su esposa de 28 años, Natalia Krasko, con la amante del actor, Yuliya Kichemasova (27).

Según el medio inglés Mirror, Natalia le habría propinado una brutal golpiza a Yuliya cuando ella llegó a la casa del actor a comunicarle que debía sacar sus cosas de la casa.

“Le dije a Natalia que debería abandonar el departamento y dejarnos a Ivan a mí tranquilos. Después que intenté desempacar mis maletas ella me atacó”, relató Yuliya.

Resulta que Natalia e Ivan ya no estaban juntos, de hecho, en marzo el actor anunció que se estaban divorciando, misma fecha en que él estaba viendo a Kichemasova.

No obstante, según fuentes cercanas a Natalia, ella no se quería separar del actor, con quien contrajo matrimonio en 2015.

En este incidente, la aún esposa de Ivan le habría agarrado el pelo a la otra joven y también le habría propinado golpes en su cabeza y rostro con sus propios puños y contra la mesa del comedor.

CEN | Instagram
CEN | Instagram

De acuerdo a la información del portal inglés, los problemas entre ambos comenzaron porque ella no quería tener relaciones sexuales con el actor —ya que no quería ser madre— por lo que él comenzó a coquetear con otras mujeres.

Finalmente, sobre el incidente, Natalia se negó a dar más detalles a la prensa y lo único que acotó fue que no existió violencia desmedida y que jamás azotó la cabeza de su “enemiga” contra la mesa.