Sociedad

2018-06-24T17:20:10-04:00 24 junio, 2018, a las 17:20Publicado por: Claudia Garrido

Solo para resistentes: innovadora pose sexual aumenta el placer y ayuda a quemar calorías

CONTEXTO | Pexels
¿Te atreves?
Visitas:
CONTEXTO | Pexels

Cuando una pareja lleva largo tiempo junta, es fácil que caiga en la rutina, lo que finalmente provoca un desgaste de la relación.

Es por eso que, además de planificar viajes románticos o cenas a la luz de las velas, también es importante innovar en la parte sexual para revivir la llama del amor.

Lee También...

Sploshing: la práctica sexual fetichista de moda y que aseguran eleva el placer

Ir al artículo

En este contexto, te contamos que una nueva postura sexual se está haciendo tendencia, aunque definitivamente requiere de una flexibilidad y resistencia importante.

Se trata de la pose del ‘acordeón’, en la cual la mujer tiene el control en un 100% de la penetración. Además, para alcanzar el clímax debe hacer sentadillas sobre su pareja, por lo que requiere de un trabajo de piernas no menor.

Otra de las ventajas es que esta postura facilita los orgasmos múltiples y quemar calorías por el ejercicio que se realiza.

Sin embargo, para poder llevarla acabo es necesario poseer piernas fuertes para evitar el cansancio. Mientras que el hombre debe ser flexible y tener la fuerza suficiente para soportar el peso de la mujer junto con el movimiento de sus piernas.

¿Cómo se logra la pose del acordeón?

El hombre debe recostarse boca arriba, flexionar las piernas y llevar las rodillas al pecho. Luego la mujer debe sentarse sobre sus muslos, doblar las piernas y ubicarlas a cada lado del cuerpo del hombre, sosteniéndose de los brazos de él para afirmarse. En tanto, las piernas de él pasan por debajo de los brazos de ella.

Desde ese momento se comienza con los movimientos, que pueden ser de arriba hacia abajo (sentadillas) o bien, de adelante hacia atrás, dependiendo del estado físico de los involucrados.

¿Te atreves?

URL Corta: https://bit.ly/2ltudZj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5