Sociedad

2018-06-16T17:29:16-04:00 16 junio, 2018 | 17:29 hrsPublicado porClaudia Garrido

¿Aburrido de lo mismo? El baño puede ser el lugar propicio para innovar en tu vida sexual

CONTEXTO | kainr on Visualhunt.com / CC BY
¿Te atreves?
Visitas:
CONTEXTO | kainr on Visualhunt.com / CC BY

Sin duda la vida sexual en la pareja es uno de los ámbitos más importantes y por eso no hay que tener miedo a hacer cosas diferentes.

Muchas veces la rutina diaria y actividades propias de la vida adulta dejan poco tiempo para el placer y por eso este consejo puede ser de mucha utilidad.

Lee También...

Sploshing: la práctica sexual fetichista de moda y que aseguran eleva el placer

Ir al artículo

Según el sitio Salud 180, el lugar ideal para mantener encuentros sexuales es el baño de la casa.

“Bañarte con tu pareja es un excelente recurso para iniciar el encuentro amoroso. Es la oportunidad para alternar, jugar y reforzar la intimidad en la pareja”, señaló el autor del libro Amores ansiosos, Walter H. Ghedin.

Consejos:

1. Enjabonarse la espalda

Lo ideal es que una persona se lo haga a la otra e ir alternando. Esta técnica además de ser relajante, resulta sumamente excitante por el roce de la piel con el agua.

2. Alternar chorros de agua fría y caliente

Una de las cosas que eleva el erotismo es precisamente el cambio de temperatura. En ese contexto permite estimularse mediante sonrisas o miradas.

Sin embargo, según la terapeuta sexual Marianne Brandon, el agua elimina la lubricación natural del cuerpo, por lo que aconseja utilizar un producto extra con base de silicona.

Además debes utilizar toallas como soporte si es que lo necesitaras y un banco para mayor comodidad. Lo anterior se complementa con productos como jabones y lociones para baño y también para hacer masaje.

Uno de los aspectos de personalidad que pueden jugar en contra e impedir disfrutar del momento es la timidez. Si ese es tu caso, Ghedin hace la siguiente recomendación: “Puedes usar la espuma para disimular la desnudez de tu cuerpo. Otra alternativa es desvestirte en tu habitación e iniciar con el juego erótico, esto ayudará a relajarte”.

¿Te atreves a seguir estos pasos?

URL Corta: https://bit.ly/2l9XmZF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5