Aunque son muy poco conocidos, bien es sabido que los fetiches sexuales existen y utilizados de buena manera son una buena opción para mejorar en la intimidad.

Uno de ellos es el ‘sploshing’, uno de los más extraños y que permitiría elevar el placer en la pareja a través de la utilización de comida y bebida de diferentes texturas.

¿En qué consiste?, en esparcir alimentos sobre el cuerpo de la otra persona y últimamente se ha vuelto muy popular en la web para adultos, señala el sitio Mejor con Salud.

Para que todo resulte placentero, existen dos aspectos muy importantes para realizarlo: imaginación y complicidad con la pareja, además de ser algo consensuado.

 kainr | Visualhunt.com / CC BY
kainr | Visualhunt.com / CC BY

Es importante previo a llevar a cabo el ‘sploshing’, conversarlo en pareja ya que a alguno podría parecerle una práctica repugnante o antihigiénica.

Si bien algunos prefieren solamente como estímulo visual y sensorial, otros van más allá e ingieren las comidas desde las zonas erógenas.

Por una parte, hay quienes eligen sus postres favoritos, otro grupos prefiere alimentos con aromas o alguna textura especial. En tanto, otros, son más extremos y se deciden por estofados o sopas.

Alimentos recomendados para el ‘sploshing’

– Chocolate líquido
– Nata y crema de leche
– Flan de sabores
– Pasteles y helado
– Frutos rojos
– Leche o yogur
– Zumos de frutas
– Vino tinto
– Miel de abejas

Si se trata de la primera vez, lo aconsejable es optar por alimentos livianos y dulces, como el chocolate, la crema o frutas.

Precauciones

– No utilizar alimentos picantes que pueden irritar la piel o causar alguna infección
– Verificar la temperatura de los alimentos
– No introducir comida en la zona íntima porque puede causar una infección
– Una vez finalizado el acto, tomar de inmediato un baño para limpiar el cuerpo

Otros consejos son hacerlo en un lugar cómodo sin preocuparse por ensuciar, además de atreverse a pasar la lengua por el cuerpo para mejorar la experiencia.

Si se prefieren cosas no comestibles, también sirve la pintura no tóxica