Se los recomiendo: busque papel y lápiz para tomar nota, porque si el amor no se le ha dado como le gustaría, podría servir el siguiente dato.

La australiana Clio Cresswell, doctora en matemáticas de la Universidad de Nueva Gales del Sur dijo en entrevista con Las Últimas Noticias que existen algoritmos y ecuaciones que favorecerían para encontrar a la ‘media naranja’.

La erudita en los números -en medio de su participación en el Congreso del Futuro- insiste en que tiene la respuesta: la cifra mágica es el 13.

Según su estudio, existe una 75% más de probabilidad que ‘la pareja ideal‘ llegue a nuestras vidas luego de haber tenido 12 parejas -sexuales o no- en la vida; de la número trece en adelante, ya había un alto nivel de compatibilidad.

La doctora Cresswell explica que para lograr el amor “tienes que tener 12 parejas y luego desecharlas, sin importar si una de ellas es Brad Pitt. Luego de eso, a partir de tu pareja número 13, con esa pareja tendrás un 7596 de probabilidades de tener una relación importante”.

Otro dato no menor, es el grado de confianza. Según la especialista, los números deben ser acompañados de muy buena comunicación, sobre todo cuando salen a la luz expresiones de locura.

Es decir; “números + locura = éxito en el amor”… ¿Será verdad?.