Terminar una relación amorosa siempre es algo doloroso para los involucrados, sin embargo, son procesos normales por los que se pasa en la vida.

Pero a veces, sucede un fenómeno que podría confundir a algunas personas pensando que aún existen sentimientos involucrados, aunque no necesariamente significa eso: soñar con el ex.

Al parecer, este hecho no tendría nada que ver con los sentimientos que tengamos por esa persona, tal como señala el sitio Dream Moods, que hizo un listado con 8 sueños en los que aparece el ex.

1. Soñar que te visita

Esto se podría interpretar como que la persona que sueña está reflexionando acerca de experiencias positivas del pasado. O bien que encuentra cualidades similares en alguien más como la pareja actual.

2. Soñar que hay una reconciliación

Ojo, que no necesariamente significa que quieras o vayas a volver con la persona, sino que puede implicar un gran cambio en la vida actual.

3. Soñar que lo extrañas

En este caso, y a diferencia de los anteriores, sí puede significar que extrañas a tu ex o sus cualidades. Sin embargo, también podría implicar que anhelas sentirte deseado o que quieres estar en una relación.

4. Soñar que te encuentras con alguien con quien tuviste un breve romance

Esto quiere decir que deseas volver a vivir esa adrenalina y libertad que sentiste en el momento.

5. Soñar que te aconseja

Esta situación puede interpretarse como que es el subconsciente quien se manifiesta para que no cometas los errores del pasado.

6. Soñar que te extraña

Si bien puede ser que una parte de ti quiere recuperar la relación, también existe la posibilidad que indique que ya superaste el romance.

7. Soñar que está enfermo o que muere

La intuición te está diciendo que ya de esa relación no queda nada y es momento de dejar ir a la persona.

8. Soñar que le ayudaste a recuperarse

Lamentablemente este sueño puede significar que aún no superas el rompimiento, aunque ya sea momento de dejarlo ir.

¿Has soñado con tu ex?