Cody Hall nació con una gran deformidad facial en el lado izquierdo de su rostro, sin embargo, tras someterse a varias operaciones logró mejorar la apariencia de su cara.

Su evolución no fue fácil, pues los doctores le dijeron que tenía que esperar a que fuera mayor para poder evaluarla y determinar qué hacer. Recién a sus 14 años Cody se hizo su primera operación, la primera de 18.

Cody Hall | Facebook
Cody Hall | Facebook

Rinoplastía, estiramientos faciales, liposucción, reconstrucción de ojos, fueron algunas de las cirugías a las que se sometió la joven americana que actualmente tiene 25 años.

En entrevista con el medio americano Yahoo Life Style, Cody dijo que en su adolescencia muchas veces se sintió molesta por las constantes preguntas de sus compañeros o las feas miradas de los extraños en la calle, sin embargo, “con el paso de los años, las personas se han dado cuenta de quién soy“.

Actualmente, la joven trabaja en un hospital en Nueva York, lugar donde conoció al amor de su vida y actual esposo, Lewis, con quien contrajo matrimonio a principios de este año.

Fue un emocionante día, incluso hubo lágrimas, especialmente cuando vi a Lewis en el altar, pero solo de alegría. Sólo quiero que la gente sepa que siempre hay un final feliz“, dijo la joven.

¿Crees en el amor verdadero?