La vida de Riona Kelly, de 37 años, dio un cambio radical luego de sufrir un grave accidente automovilístico que la dejó en silla de ruedas debido a una parálisis físico en sus piernas.

Sin embargo, esta no fue su única gran transformación, ya que mientras estaba recuperándose en el hospital, su marido de hace 14 años le dijo que quería separarse de ella para comenzar una nueva historia.

No obstante, a pesar de la dolorosa decisión de su exesposo, la mujer siguió adelante para mejorar cada día, pues tiene a cuatro hijos que la necesitan a su lado.

Fue así como Riona se enfocó al cien por ciento en su tratamiento, con el sueño de volver a caminar de nuevo en un futuro.

Una de las personas más importantes en este proceso fue su entrenador físico, Keith Mason, de 35 años, con quien en la actualidad mantiene una relación amorosa.

Su cercanía y constante apoyo, hicieron que ambos se enamoraran y decidieran unir sus familias.

Después de que mi marido me pidiera el divorcio estaba muy sola. Fue muy difícil, llegó un momento que me estaba dando por vencida, pero sabía que tenía que seguir por mis hijos”, comentó al diario británico Daily Mail.

“Busqué un entrenador personal y encontré a Keith. Después del entrenamiento seguimos en contacto y fue ahí cuando todo empezó. Ahora llevamos 11 meses juntos y finalmente siento que estoy viviendo la vida que merezco“, finalizó.

Cabe señalar que Riona aún está con tratamiento para lograr caminar de nuevo, de hecho, ya ha dado sus primeros pasos después de sufrir el accidente, por lo que la esperanza aumenta cada día más.

Riona Kelly | Instagram
Riona Kelly | Instagram