Sociedad
Publicado por AFP | 17 julio, 2017 a las 16:24
Visitas:
¡YA NO CARGARÁN LAS BOLSAS!
Imagen de Contexto | Pexels (cc)
Mall chino sorprende con idea para “salvar la armonía” de las parejas al irse de shopping

Un mall de Shanghái ha encontrado la solución para salvar la armonía de las parejas a la hora de las compras: una cabina para que, el que no consume, pueda relajarse mientras tanto.

En una China presa de la fiebre del consumo, el centro comercial Global Harbor, que cuenta con numerosas tiendas de lujo, acaba de instalar cuatro “cabinas de descanso para los acompañantes”.

Estos cubículos transparentes están equipados con un sillón de masaje y una pantalla en la que el usuario puede ver su programa favorito o jugar a un videojuego.

La cabina puede reservarse previamente por el celular y la siesta es gratuita.

“A algunos maridos no les gusta ir de compras o pasar tiempo con su mujer. Prefieren jugar a la videoconsola o mirar la televisión”, dijo Owen Wei, un responsable de la compañía Ingrem, que instaló estas cabinas, una primicia en China.

“Le dije a mi mujer: vete a comprar, nos vemos allí”, cuenta Liu Tianguo, ocupado en matar marcianitos en una de las cabinas.

“Es cómodo y me relajo mientras ella se gasta mi dinero. Ella está de acuerdo, siempre y cuando no pase demasiado tiempo aquí”, agregó el esposo.

¿Qué te parece la particular medida de este centro comercial?

La cabina | AFP PHOTO / STR

La cabina | AFP PHOTO / STR

La cabina | AFP PHOTO / STR

La cabina | AFP PHOTO / STR

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5