Sin duda una de las misiones más difíciles para quienes son padres, es mantener el romance vivo. Y es que organizar citas cuando tienes hijos pequeños y no cuentas con ayuda para cuidarlos, se vuelve todo un desafío.

Es en este contexto que un padre tuvo una brillante idea que de seguro está inspirando a muchos más, para no perder la magia ni el romanticismo que por lo general caracterizan a las parejas durante los primeros años de relación.

El bloguero Mark Hoyle, compartió un video en el popular blog inglés de padres LadBaby, se ve cómo él junto a su esposa, Roxanne, planean pasar un tiempo a solas, señalando que hace ‘siglos’ que no compartían los dos.

Durante la conversación, él le explica que no necesitarían niñera y que simplemente podían pedir una cena a domicilio. Ella, un tanto decepcionada, acepta y quedan en que al día siguiente tendrían una cita.

Cuando Roxanne llega a su casa esa tarde, vestida como para salir, le pregunta dónde está la niñera para que puedan partir, sin embargo, Hoyle le explica que no está y ella se desilusiona pues piensa que no podrán tener su ansiada salida, pero él ya tenía todo planeado.

El sujeto le dice a su esposa que por favor camine a través de la casa hasta llegar al patio y compruebe por sí misma la cita que él planeó cuidadosamente.

Para su sorpresa, Hoyle había arrendado un ‘pub inflable’ que instaló en su patio trasero y, honestamente, podría ser incluso mucho mejor que varios locales.

¿No nos crees? ¡Revisa el video a continuación!

Cabe señalar que el clip supera los 31 millones de visitas y ha recibido cientos de comentarios de padres que lo están pensando como una opción a considerar cuando no tengan la disponibilidad de niñeras.

Inflatable pub to the rescue on Date night! #handstothelasers #thatSmokeMachine #BestNightInEver u @ladbabyofficial

Una publicación compartida de LadbabyMum (@ladbabymum) el