Jen Waite, de 32 años, quiso compartir su triste historia tras desenmascarar a su ‘perfecto’ marido; relato que tituló como Una hermosa y terrible cosa y salió publicado en el medio estadounidense The New York Post.

En el escrito detalló todas las penas y malos ratos que pasó tras enterarse del engaño de su esposo argentino, sobre todo, considerando que recientemente habían sido padres de una pequeña, que al momento de los hechos tenía apenas tres semanas.

Lee también: Madre comparte crudo relato sobre cómo perdió a su bebé tras un simple descuido

Cabe señalar, que Waite conoció a su marido en 2010 cuando ambos trabajaban juntos en un restaurante de Queens. Ella tenía 25 años y él 32. “Tenía unos ojos negros con un mirada que jamás había sentido antes“, señaló según la información recopilada por The Sun.

Dos años más tarde, el argentino le pidió su mano frente a su familia mientras disfrutaban de la cena de Navidad. Meses después contrajeron matrimonio en un centro de eventos de Manhattan y, desde entonces, la joven pensó que su hombre era la encarnación del ‘marido perfecto’.

En 2013 se unieron con otra pareja para abrir un pub-restaurante en Queens, sin embargo, eso duró sólo un año porque Marco encontró un trabajo fijo como mánager de un reconocido local de comida en la zona adinerada de Nueva York.

La familia no tardó en crecer, pues en diciembre de 2014 nació su hija Louisa. Fue ahí cuando Marco les recomendó que se fueran a descansar por unas semanas con sus padres porque él tenía mucho trabajo y no podía estar con ellas.

Dos semanas más tarde volvieron y Jen encontró un sospechoso mail que hablaba de una tal ‘novia’. Lo primero que pensó fue “¿por qué Marco me sigue llamando novia si hemos estado casados dos años?”.

Investigó más y se encontró con el nombre de Viktoria, quien se trataría de su amante.

Jen enfrentó a Marco y lo obligó a contarle la verdad, sin embargo, éste negó que tenía una relación con la chica, aunque le dijo que sí era verdad que sus sentimientos por ella se habían acabado.

Una noche, Waite tomó a su hija y fueron al restaurante para confirmar si había un romance entre él y la otra joven cuando, de improviso, del local salieron dos sombras: Marco y Viktoria.

“Ahí me di cuenta que con ella había estado hablando por lo menos 45 minutos mientras yo estaba dando a luz a mi pequeña. Él intentó hacerme pensar que yo era la culpable, que yo era la hormonal por estar estar pensando cosas que no existen, pero no fue así, yo siempre tuve la razón”, señaló en su relato.

Tras enterarse de la verdad, la mujer se separó del argentino y se llevó a su hija a vivir a Maine, Estados Unidos.

Actualmente, Louisa tiene dos años y medio y a Jen le encanta verla crecer junto a ella. En cuanto a su historia con Marco, señaló que es un pasado enterrado, sin embargo, quiso compartir la historia públicamente para advertirles a otras mujeres sobre el ‘marido perfecto’.

“Las personas suelen asociar a un sociópato con asesinos, pero hay un amplio espectro. Los más comunes incluyen encanto, impulsividad, no sentir ni culpa ni vergüenza, que inventa mentiras y es incapaz de disculparse”, finalizó.

Jen Waite
Jen Waite