Hay historias que realmente prueban que hay amistades que siempre buscan romper todos los obstáculos. Eso es lo que justamente demostraron Tanner Wilson y Brandon Qualls, quienes sólo han recibido aplausos en Estados Unidos.

Hace varios años se convirtieron en mejores amigos, pero su caso hace poco se hizo conocido. Brandon desde hace tiempo debe utilizar una silla de ruedas, porque no puede caminar. Sumado a esto, al ser manual, tiene muchas complicaciones para moverse por su colegio. Por estas circunstancias, Tanner tomó la determinación de ayudar a su compañero.

Para esto, consiguió un trabajo de medio tiempo en un taller mecánico para reunir fondos. Fue así como tras dos años ahorrando, este joven hace unos días pudo comprarle un regalo que le cambiaría la vida a su amigo: una silla de ruedas eléctrica.

“No puedo creer que haya hecho eso por mí”, fue la reacción de Brandon, quien no tenía idea que su mejor amigo estaba juntando dinero para este noble gesto: “Es como un sueño”, expresó. Por su parte, Tanner explicó que hizo todo porque “sentí que tenía que hacerlo (…) Él siempre ha estado ahí para mí”, según lo consignado por el sitio estadounidense News 9.

Fue el mismo colegio de ambos el que dio a conocer la historia por redes sociales, que de inmediato captó la atención de los medios estadounidenses que fueron tras de ellos. La madre del joven trabajador reconoció que no le sorprendió para nada lo que hizo su hijo.

“Ambos merecen la atención porque ambos son grandes y maravillosos niños (…) Así es él. Él siempre se ha ocupado de todos los demás y no de él mismo. Le hemos dicho, no llegas a ningún lado siendo malo”, cerró esta mamá orgullosa del noble gesto hecho por su hijo.