Sociedad

2018-12-31T16:56:49-03:00 31 diciembre, 2018, a las 16:56Publicado por: Pablo Cabeza

Una lección para 2019: la imagen de un pato 'abrigando' a cachorro que ha dado la vuelta al mundo

Aprendamos
Twitter
Visitas: Cargando
Twitter

Conmovedora es la palabra exacta para describir una postal que ha dado la vuelta al mundo, protagonizada por un pato y un cachorro.

Fue un periodista español llamado Ibon Pérez el que compartió a través de sus redes sociales un par de fotografías de un norteamericano que fue testigo de la tierna escena.

Lee También...

Perrito de 14 años con cáncer terminal fue policía por un día: incluso salió a patrullar

Ir al artículo

ó“Un hombre encuentra a un pato que estaba temblando de frío pegado a un poste en Montana (Estados Unidos)”, escribió, agregando que al acercarse el hombre se llevó una sorpresa mayor al darse cuenta que el pato cubría con sus alas a un cachorro que estaba a punto de morir congelado.

Tenemos tanto que aprender como especie…“, agregó el comunicador.

Ibon Perez TV | Twitter ‏

Ibon Pérez TV | Twitter

De acuerdo a lo que consignó el Huffington Post, no se sabe la identidad de la persona que capturó el momento ni tampoco el desenlace de la historia, sin embargo, los registros han dado la vuelto al mundo emocionando a miles.

Ibon Perez TV | Twitter

Ibon Pérez TV | Twitter

Cabe señalar que cada cierto tiempo los animales se encargan de darnos una lección en cuanto a solidaridad e incondicionalidad. No son pocas las historias de mascotas que lo dan todo por sus dueños o por otros pares, algo que no podemos decir de los humanos.

Recientemente circuló un video en el que se ve cómo un perro se resiste a ser abandonado e intenta desesperadamente volver al auto de su dueño sin conseguirlo y quedando botado a su suerte. Afortunadamente, un organización lo halló y se ha encargado de protegerlo (Ver nota).

Afortunadamente aun existen almas caritativas y solidarias con los animales y de vez en cuando nos dejamos maravillar con casos como el de un policía estadounidense llamado Josh Fiorelli, quien encontró a una perrita tirada en la calle y en malas condiciones tras ser atropellado y lo cubrió con su chaqueta mientras pedía ayuda.

El sitio de noticias estadounidense WFTV, conversó con el policía e indicó por qué realizó esta noble acción. “Hacía frío. Estaba mojada. No tenía a nadie allí, así que decidí ser esa persona”, expresó en esa ocasión, agregando que finalmente el animal tuvo un final feliz y fue atendida por una pierna dislocada (Ver nota).

URL Corta: http://bit.ly/2LI71TE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5