El joven peluquero Exequiel Lucero, decidió utilizar su talento para ayudar a los que más lo necesitan ¿cómo?, cortar el pelo a quien quiera a cambio de cajas de leche, ganándose la admiración de muchos a través de redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, el estilista de 18 años publicó un anuncio bajo la frase: “Te corto el cabello a cambio de una caja de leche”, y fue tan buena la recepción, que en una sola jornada de trabajo logró reunir 18 de ellas, según informó 24 horas.

Lucero mostró su emoción con un inspirador mensaje: “Gracias a mis Ángeles y a Dios que desde el cielo me guían, jamás imaginé que me pasaría esto. Los sueños se hacen realidad. De a poco este sueño que tuve desde que comencé va haciéndose cada vez más grande”, escribió en su muro.

Según relató, la persona que lo inspiró a realizar esta campaña fue su abuelo, quien era un hombre muy querido entre la comunidad, siendo siempre recordado en el vecindario, de hecho, hace un par de semanas le realizaron un homenaje en el barrio debido a la ayuda que siempre brindó a los demás.

La idea de Lucero es dejar establecido el día de las cajas de leche, y ofrecer cortes de pelo a cambio de este alimento, que posteriormente se las entrega a los que más lo necesitan ¡Un gran ejemplo!