Las modelos siempre están en el ojo del huracán debido a su exposición, lo que en muchas oportunidades les trae malos ratos.

Algo así fue lo que vivió la modelo de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel, quien recientemente se convirtió en una feliz madre.

Resulta que la maniquí fue sorprendida paseando en una playa en bikini, a pocas semanas de dar a luz. Tras esto, las críticas no demoraron en llegar, debido a su natural aspecto.

Tanta fue la negatividad que la joven decidió responder a quienes juzgaron su apariencia, y para esto utilizó su cuenta de Instagram, donde replicó las imágenes dadas a conocer.

Esta soy yo a los 12 días de haber tenido a mi hijo. Si tienes algo malo que decir sobre ello deberías mirarte a ti mismo. La sociedad puede ser tan cruel con la gente. En estos días los estándares de belleza llegan a ser tan imposibles para las mujeres“, escribió junto a una de las capturas.

La modelo dejó en claro que no está avergonzada por haber enseñado su abdomen postparto, “En realidad estoy muy orgullosa de él“, continuó antes de cuestionar lo que le ocurrió. “Llevé a mi hijo durante nueves meses allí, ¿es porque soy modelo? Pues bien, somos gente normal, así que déjenme disfrutar de la playa en paz, por favor“, solicitó.

Candice Swanepoel | Instagram
Candice Swanepoel | Instagram

Pero sus reclamos no finalizaron y en una siguiente publicación remató: “No tengo que esconder mi estómago solo porque las personas tengan estándares irreales sobre las mujeres“.

Y también hizo un llámado a su género: “Nosotras creamos vida, ¿Qué hacen ustedes? Mujeres estamos juntas en esto, seamos amables las unas con las otras“.

Cabe precisar que Candice tuvo a su segundo hijo el 19 de junio pasado, según consignó BioBioChile. anteriormente ya habían tenido una hija junto a su novio Hermann Nicoli.