Sociedad

2018-07-04T14:03:18-04:00 04 julio, 2018, a las 14:03Publicado por: Herman Cordero

Padre inventó ingeniosa manera de amamantar a su bebé luego que su esposa no pudiera

Facebook
¡Se pasó!
Visitas:
Facebook

Maxamilian y April son dos enamorados que se están volviendo muy famosos en redes sociales, luego de que se difundiera su tierna historia. Todo comenzó con el nacimiento de su hija Rosalía, lo que en un principio fue una profunda felicidad para la pareja, claro que después hubo algunas complicaciones.

April comenzó a tener problemas para poder amamantar a su bebé, por lo que rápidamente el matrimonio debió ingeniárselas para alimentar a la recién nacida. Pero lo más importante para ambos, era que Rosalía no perdiera el apego con su familia.

Lee También...

A 1 año del nacimiento de su hijo: Matilde Bonasera recordó difícil momento del parto

Ir al artículo

Para esto, Maxamilian junto con una enfermera crearon un novedoso sistema para que sea él quien pueda darle de comer a la pequeña.

Según informó el sitio norteamericano KMOV, fue a través de un dispositivo que incluía una jeringa con leche y un pezón falso que este papá pudo alimentar a su hija, tal como lo hacen las madres después de dar a luz.

Tras tener éxito en este proyecto, Maxamilian compartió el momento y su creación a través de su Facebook, lo que provocó que su historia se volviera viral: “Debido a complicaciones durante el parto de April, esta enfermera súper radical hizo una oferta épica. Fui el primero en amamantar al bebé. Lo hice por las mamás”, escribió este papá.

La publicación logró superar los 19 mil ‘Me Gusta’ y en más de 30 mil oportunidades fue compartida. Muchos de los comentarios además de felicitar a este ingenioso padre, preguntaron también por la mamá. Para tranquilidad de muchos, April logró recuperarse y pudo amamantar a su pequeña.

URL Corta: https://bit.ly/2lRr59Q ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5