Tammy Waddell era una profesora de 58 años que lamentablemente el pasado 9 de junio falleció de cáncer de colon, tras 30 años de ejercer la docencia.

Pero su vocación la llevó hasta la tumba y así se lo manifestó a su hijo, a quien le hizo una especial y particular solicitud.

Dos semanas antes pidió que el día de su funeral no le llevaran flores, sino que algo muy distinto y que va en directa ayuda de alumnos con pocos recursos: útiles escolares.

Fue por este motivo que su primo, Brad Johnson compartió la noble iniciativa de su prima en redes sociales, la cual rápidamente se convirtió en viral.

Junto a una imagen donde aparecen varias mochilas, escribió el siguiente mensaje: “El último deseo de mi prima para su funeral fue que en lugar de flores hubiera mochilas llenas de material escolar para alumnos necesitados. Una profesora hasta el final”.

“Ese día recibimos aproximadamente 130 mochilas llenas de útiles escolares, todo lo que un estudiante necesitaría para al menos la mitad del curso, y siguen llegando”, señaló a CNN y según consignó el Huffington Post, un portavoz de la funeraria.