Sociedad

2018-05-29T11:37:47-04:00 29 mayo, 2018 | 11:37 hrsPublicado porNelson Valenzuela

Tradicional fotografía escolar de una joven con su madre conmueve por el giro en historia

nanatat07 | Twitter
Bello vínculo
Visitas:
nanatat07 | Twitter

Terminar la etapa escolar es sin duda uno de los mayores logros que una persona puede tener, y compartir aquellos resultados con los padres es lo que muchos desean al final de este largo proceso.

Es justo una historia como esa la que hoy conmueve a los cibernautas, luego que una usuaria de Twitter compartiera una tradición que mantenía con su madre, mientras cursaba la secundaria en Estados Unidos.

Lee También...

Bondadoso gesto de alumnos emocionó a profesor que llevaba meses con sueldo atrasado

Ir al artículo

Ayer fue mi último día en el colegio. Por cuatro años tomé fotografías con mi mamá en mis primeros y últimos días de escuela. Ella no fue capaz de acompañarme en la última, pero su fuerza me motivó a permanecer firme durante este tiempo ¡Todo mi esfuerzo es para ella!“, escribió la joven junto a una serie de fotografías que han tocado el corazón de miles.

Esto se debe a que en las imágenes se aprecia que la apariencia de su madre va cambiando con el paso de los años. En la fotografía correspondiente a la del tercer año se le puede ver calva, debido a las quimioterapias que enfrentó en su intensa lucha contra el cáncer.

Desafortunadamente la enfermedad privó a la mujer de ver terminado el periodo escolar de su hija, pero esto no frenó a la joven. En la última fotografía aparece visitando la tumba de su progenitora… en la que posa un vaso para ella.

@nanatat07 | Twitter

@nanatat07 | Twitter

La publicación se convirtió en un viral que ha emocionado a muchos. Hasta el momento tiene más de 600 mil “Me Gusta”, además ha sido compartida en más de 125 mil oportunidades.

La joven decidió realizar una nueva publicación frente a tantas muestras de cariño recibidas. “¡Desearía poder responder a todos, pero no dejo de recibir notificaciones! ¡Gracias a todos por las amables palabras y el apoyo!“, agradeció.

URL Corta: https://bit.ly/2IXne5j ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5