Terminar la etapa escolar es sin duda uno de los mayores logros que una persona puede tener, y compartir aquellos resultados con los padres es lo que muchos desean al final de este largo proceso.

Es justo una historia como esa la que hoy conmueve a los cibernautas, luego que una usuaria de Twitter compartiera una tradición que mantenía con su madre, mientras cursaba la secundaria en Estados Unidos.

Ayer fue mi último día en el colegio. Por cuatro años tomé fotografías con mi mamá en mis primeros y últimos días de escuela. Ella no fue capaz de acompañarme en la última, pero su fuerza me motivó a permanecer firme durante este tiempo ¡Todo mi esfuerzo es para ella!“, escribió la joven junto a una serie de fotografías que han tocado el corazón de miles.

Esto se debe a que en las imágenes se aprecia que la apariencia de su madre va cambiando con el paso de los años. En la fotografía correspondiente a la del tercer año se le puede ver calva, debido a las quimioterapias que enfrentó en su intensa lucha contra el cáncer.

Desafortunadamente la enfermedad privó a la mujer de ver terminado el periodo escolar de su hija, pero esto no frenó a la joven. En la última fotografía aparece visitando la tumba de su progenitora… en la que posa un vaso para ella.

@nanatat07 | Twitter
@nanatat07 | Twitter

La publicación se convirtió en un viral que ha emocionado a muchos. Hasta el momento tiene más de 600 mil “Me Gusta”, además ha sido compartida en más de 125 mil oportunidades.

La joven decidió realizar una nueva publicación frente a tantas muestras de cariño recibidas. “¡Desearía poder responder a todos, pero no dejo de recibir notificaciones! ¡Gracias a todos por las amables palabras y el apoyo!“, agradeció.