Sociedad

2018-04-26T17:28:30-03:00 26 abril, 2018 | 17:28 hrsPublicado porDaniela Bahamonde

La bella receta de medicación que entregó pediatra a madre con su bebé enfermo

Archivo Agencia UNO
Comprensión
Visitas:
Archivo Agencia UNO

Sin duda, uno de los momentos más complejos para los padres es cuando los hijos se enferman, y deben lidiar con cuidarlos y trabajar.

Fue precisamente esto lo que le ocurrió a María José Suris, quien luego de que su pequeño hijo Baltazar, de un año, se enfermara y presentara fiebre tomó la decisión de ir con él a su trabajo en un hospital de Argentina, para poder cuidarlo.

Lee También...

Aerolínea ofrece millonario sueldo a una pareja para viajar por el mundo: esto debes hacer

Ir al artículo

Fue en este lugar que una de las pediatras, María Rosa Peralta, examinó al niño y la madre se llevó una gran sorpresa tras la especial medicación que le recetó.

“Tenía mocos y la garganta colorada, era algo viral, por lo que me sacó un papel y me dijo ‘tu bebé necesita teta, mimo y upa (tomarlo en brazos)'”, comentó María José, según consignó el portal Minuto uno.

La pecualiar receta caló hondo en la madre quien decidió compartir la historia a través de Facebook, donde se viralizó conmoviendo a cientos de madres y padres.

“Balti (su hijo) no paraba de sonreírle, yo me fui súper tranquila y segura de lo que tenía que hacer y subí esa foto porque la verdad me hizo sentir bien y era lo que yo necesitaba escuchar. Me contuvo más a mí que otra cosa, porque es re feo ver a tu bebé enfermo” contó, según información del portal La Capital.

URL Corta: https://bit.ly/2r1WdGU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5