Sociedad
Publicado por Javier Arriagada | 3 abril, 2018 a las 15:37
Visitas:
Twitter
NOTABLE
Twitter
Carabinero sacó aplausos por este admirable gesto con hombre en situación de calle

Es común ver en redes sociales a usuario que critican la labor de carabineros, ya sea por su actuar durante las marchas estudiantiles o el fraude que afecta a la institución.

Sin embargo, esta vez fue diferente. Se trata de un fotografía que plasma el noble gesto de un uniformado, la cual logró sacar aplausos y emocionó a los tuiteros.

En la imagen compartida por el usuario José Luis Muñoz, se ve cómo el policía le ofrece una taza de café al hombre que vive en situación de calle y de edad avanzada.

“¡No todos los ’pacos’ son corruptos!”, señaló el usuario en el tuit que alcanzó cerca de 2 mil Me Gusta y varios comentarios positivos destacando esta acción que no se ve todos los días.

“Esto es un carabinero con vocación social, aplanando las calles donde hay peligro y el alto mando es una vergüenza”, “Bonito gesto …Si todos los carabineros fueran así” y “Digno de imitar”, fueron algunas de las reacciones que generó la publicación.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5