Sociedad

2018-04-02T18:00:34-03:00 02 abril, 2018, a las 18:00Publicado por: Herman Cordero

Revolucionó la industria: modelo con Síndrome de Down sorprende tras bajar 25 kilos

Madeline Stuart | Instagram
¡Sacó aplausos!
Visitas:
Madeline Stuart | Instagram

Fue en septiembre de 2015 que Madeline Stuart armó toda una revolución en la industria, ya que en aquella fecha desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York, para el colectivo FTL. Las miradas estaban puestas en ella, no tan sólo porque manejó con gran altura su paso por la pasarela, sino porque también tenía Síndrome de Down.

Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso, ya que ha participado en campañas publicitarias, representando a distintas marcas. Ahora nuevamente las miradas están atentas a ella, debido que realizó un cambio drástico en su estilo de vida, que le ha traído grandes resultados.

Lee También...

La conmovedora carta de una madre cansada que todo padre debería leer

Ir al artículo

En conversación con la revista australiana New Idea, que la joven que hoy tiene 21 años, pudo bajar 25 kilos en los últimos tres años. La muchacha considerada la primera modelo profesional con Síndrome de Down, hoy disfruta de una inmejorable salud. Claro que esto no fue siempre así.

Madeline Stuart | Instagram

Madeline Stuart | Instagram

Madeline Stuart | Instagram

Madeline Stuart | Instagram

Madeline Stuart | Instagram

Madeline Stuart | Instagram

“En un día muy caluroso todo se volvió demasiado pesado para ella, comenzó a resoplar y sentirse incómoda, entonces ella dijo que quería estar sana y eso fue lo que hizo”, comentó Rosanne, su madre, quien además agregó que “no perdió peso para convertirse en modelo, sino que se convirtió en modelo cuando comenzó a perder peso, ya que se sintió con poder y confianza para lucirse”.

La moda no fue la única motivación para Madeline, ya que exámenes médicos arrojaron que tenía problemas cardíacos, por lo que sí o sí debía mejorar su estilo de vida: “Algunas personas gastan su dinero en alcohol, otras en cigarrillos o chocolate, pero yo gasto el mío en mis increíbles entrenadores personales. Me siento increíble, mi corazón es el más sano que haya existido y en mi último chequeo, mi médico dijo que no se había agrandado”, explicó la modelo.

El próximo objetivo de Stuart ahora es poder protagonizar un sesión de fotos en bikini y de seguir siendo parte de los máximos eventos de moda a nivel mundial. Lo que es un hecho, es que Madeline se ha convertido en toda una figura, digna de admiración.

URL Corta: https://bit.ly/2Ee0Npj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5