Sociedad
Publicado por Nelson Valenzuela | 9 marzo, 2018 a las 12:42
Visitas:
Cristine Sardella | Facebook
POBRECITO
Cristine Sardella | Facebook
La incondicional espera de un perro afuera de un hospital: su amo falleció hace 4 meses

Cuando se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, pocas veces se cae en una mentira. Así ha quedado demostrado una vez más debido a un can que ha esperado durante semanas a su amo a las afueras de un hospital en Brasil.

Lamentablemente el reencuentro del animal con la persona que lo cuidó nunca volverá a suceder: el hombre falleció hace 4 meses tras recibir una puñalada de la cual no se pudo estabilizar.

Tras el incidente el perro siguió a la ambulancia que transportó al sujeto de 59 años hasta el Hospital Novo Horizonte. Lamentablemente los equipos de emergencia no pudieron mantenerlo con vida, según consignó el portal de noticias Globo.

Desde entonces quienes se encargan de alimentar al cuadrúpedo son los funcionarios del recinto médico. “Él se queda mirando dentro del hospital como esperando al dueño“, aseguró la abogada Cristine Sardella tras compartir la historia en Facebook.

Gracias a esto la historia del perro se viralizó en redes sociales, sumando también una serie de comentarios respecto a la nobleza. “Amor verdadero“, “Espero que no lo maltraten“, “Qué cosa más linda“, “Qué lindo, qué triste, qué amor“, o “Realmente el ser humano tiene que aprender mucho de los animales“, han sido algunas de las reacciones.

Cabe precisar que -según indicó la abogada en la publicación- el perro se ha ganado “el respeto” de los funcionarios del hospital. “Los animales enseñando a los hombres el verdadero amor”, finaliza el texto.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5