Muchas veces los niños dan dolores de cabeza a sus padres, tal como el caso de un padre que quiso dar una lección a su retoño que no tenía un comportamiento adecuado.

Bryan Thornhill contó su experiencia en Facebook y de inmediato comenzó a circular en redes sociales, donde recibió varios comentarios de felicitaciones.

El hombre grabó un video desde el interior de su vehículo señalando lo siguiente: “Hola a todos, bienvenidos, es mejor escuchen a su papá 2018. Mi hijo finalmente se metió en problemas en el autobús lo suficiente como para haber sido expulsado del autobús durante tres días porque estaba siendo un pequeño matón que no tolero, no soporto”.

Luego agregó que “por lo tanto, ahora tiene que correr a la escuela, estamos a una milla de distancia de la escuela, así que durante toda la semana tiene la experiencia de correr”.

El método le resultó y su hijo comenzó a tener un mejor comportamiento, incluso, su profesor destacó su buena conducta.

“No se metió en problemas en la escuela esta semana, mientras que la semana pasada estaba completamente loco. Esto aquí se llama crianza de los hijos”, puntualizó.

El video termina con una importante recomendación: “Enséñales a tus hijos, no seas amigo, sé padre. Eso es lo que los niños necesitan en estos días”.