Sociedad

2018-03-06T16:20:19-03:00 06 marzo, 2018 | 16:20 hrsPublicado porClaudia Garrido

El duro castigo de un padre a su hijo para que dejara de ser un 'matón'

Bryan Thornhill | Facebook
Funcionó
Visitas:
Bryan Thornhill | Facebook

Muchas veces los niños dan dolores de cabeza a sus padres, tal como el caso de un padre que quiso dar una lección a su retoño que no tenía un comportamiento adecuado.

Bryan Thornhill contó su experiencia en Facebook y de inmediato comenzó a circular en redes sociales, donde recibió varios comentarios de felicitaciones.

Lee También...

“Me llamo Feliz”: caso de académico venezolano que trabaja en cafetería conmueve en redes

Ir al artículo

El hombre grabó un video desde el interior de su vehículo señalando lo siguiente: “Hola a todos, bienvenidos, es mejor escuchen a su papá 2018. Mi hijo finalmente se metió en problemas en el autobús lo suficiente como para haber sido expulsado del autobús durante tres días porque estaba siendo un pequeño matón que no tolero, no soporto”.

Luego agregó que “por lo tanto, ahora tiene que correr a la escuela, estamos a una milla de distancia de la escuela, así que durante toda la semana tiene la experiencia de correr”.

El método le resultó y su hijo comenzó a tener un mejor comportamiento, incluso, su profesor destacó su buena conducta.

“No se metió en problemas en la escuela esta semana, mientras que la semana pasada estaba completamente loco. Esto aquí se llama crianza de los hijos”, puntualizó.

El video termina con una importante recomendación: “Enséñales a tus hijos, no seas amigo, sé padre. Eso es lo que los niños necesitan en estos días”.

URL Corta: https://bit.ly/2oPuYOw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5