El alzheimer es una de las enfermedades que más complican a los ancianos, y suponen también una serie de temores para sus familiares, ya que nunca se sabrá cuándo o cuánto podrá recordar a quienes quiere.

Una muestra de eso fue lo que compartió una usuaria de Twitter a través de las redes sociales, donde reveló la intensa lucha de su abuelo contra la enfermedad.

Y es que el anciano no pudo conciliar el sueño esperando a que llegara un nuevo día, para así no olvidar el cumpleaños de su esposa.

“Mi abuelo 89 (principios de alzhemimer), esta mañana despertó a mi abuela diciendo ‘Feliz cumpleaños viejita, anoche me costó dormir porque tenía miedo de olvidarme que hoy era tu fiesta de cumpleaños’“, escribió la joven en la plataforma de microblogging.

El testimonio cautivó a miles de cibernautas, convirtiendo en una tendencia que suma más de 23 mil retuits, y alrededor de 138 mil “Me Gusta”.

Pero aquellas no fueron las únicas reacciones de los tuiteros, quienes también dedicaron algunas inspiradoras reflexiones: