Una dramática historia ha sido expuesta en Argentina, luego que un anciano de 92 años acusara que lo quieren separar de su esposa, debido a que él habría abusado de ella.

El supuesto ataque sexual fue acusado por una empleada de la pareja, cuyo matrimonio ha perdurado por más de seis décadas. Por este hecho la Justicia trasandina derivará a la abuelita a un centro de asistencial de mayores cuando salga del hospital, donde le hacen los exámenes.

Esta situación mantiene sumergido en la completa aflicción a Ricardo, quien prefiere la muerte antes que separarse de su compañera de vida, según cuenta el diario Crónica.

Estamos en vilo, esperando con el corazón destrozado y el alma hecha pedazos. Llevábamos una vida tan buena que ni la muerte nos puede separar. Quiero que el primero que muera tenga la oportunidad de besar la frente arrugada del otro antes de que se enfríe el cadáver“, afirmó en nonagenario que no ha podido revocar la decisión judicial.

Lo contraproducente del caso es que los informes médicos, realizados por peritos, indicaron que Anita no presentaba signos de violación.

De ser trasladada al hogar, el hombre tendrá restringidas las visitas. “Voy a poder visitarla sólo dos horas y con vigilancia“, reclama el hombre que -según testigos- llega a las 06:00 de la mañana al hospital para acompañar a su esposa, y no se retira hasta las 19:00 horas.

Si espero el uso de la ley alguno de los dos va a morir, es una carrera contra el tiempo“, asegura el afectado anciano que lo único que desea es que no lo separen de su compañera, con quien ha compartido 60 años de vida.