A veces los padres están dispuestos a hacer cualquier sacrificio por sus hijos, sobre todo si se trata de pequeños que no necesitan protección y cuidado constante.

Algo así es lo que ha vivido por meses Trenton Lewis, un padre soltero de Arkansas, Estados Unidos, de una niña de 14 meses y que buscando trabajo, un tanto desesperado, aceptó una oferta laboral que quedaba a 9 kilómetros de su casa.

Con todo en contra, Lewis salía todas las noches pasado las 00:00 horas para llegar a las 04:00 horas, horario en que comenzaba su turno en la empresa de encomiendas UPS. Tras terminar su horario, nuevamente volvía a su casa caminando, lo que le dejaba muy poco tiempo para estar con su pequeña, según informó el medio local Arkansas Matter.

Esto fue así durante siete meses, y aunque a veces lograba que alguien lo acercara al lugar de trabajo, no era una constante.

Poco a poco algunos compañeros conocieron su historia, y uno de los más preocupados fue Kenneth Bryant, quien no dudó en idear un plan para ayudarlo.

Fue así como empezó a hablar con otros colegas, y para su sorpresa muy pocos sabían de los esfuerzos de Trenton: “Estaban sorprendidos de que alguien se levantara a esa hora, de noche, y caminara tan lejos hasta el trabajo“, comentó.

Una vez que prácticamente todos estuvieron al tanto, fueron aportando con dinero y juntos reunieron alrededor de 2 mil dólares, es decir, un millón doscientos mil pesos chilenos, para comprarle un regalo que jamás espero un automóvil.

Este es mi primer auto. Tengo compañeros de trabajo increíbles”, señaló el hombre cuando recibió el regalo. “Sabía que las cosas iban a mejorar si seguía trabajando, así que eso fue exactamente lo que hice”, cerró.

Revisa el video del momento a continuación.