Una madre es capaz de darlo todo por sus hijos, y bien lo sabe Marilda Lobato, una brasileña que frente a una inesperada situación realizó un significativo sacrificio para sustentar a su familia.

La mujer de 36 años perdió su trabajo hace dos meses, por lo que mantener a cuatro niños de inmediato fue un problema, sobretodo por estas fechas, pues los pequeños están próximos a entrar al colegio y la compra de los útiles escolares terminó por transformarse en toda una pesadilla.

Frente a este conflicto, la brasileña tuvo que tomar una fría decisión y no dudó al momento de ofrecer su cabello por Facebook, todo para financiar la vuelta a clases de sus hijos.

Marilda notó que podía obtener dinero vendieron su larga y natural cabellera y publicó un aviso en la red social ofreciéndola a 500 reales, algo así como $90 mil chilenos.

Captura Facebook
Captura Facebook

Su anuncio generó de inmediato conmoción en la plataforma, tanto así que llegó a ser captado por el sitio Metropoles, quien consignó la historia.

Pero este no sería el primer sacrificio que la mujer habría hecho por sus retoños, porque según confesó al medio brasileño, también dejó los estudios para dedicarse a su familia.

“Tengo alquiler y muchas cuentas para pagar. No tengo vergüenza de decir que ya pasé hambre, pero jamás voy a abandonar a mis hijos. Dios me dio el privilegio de dármelos para cuidarlos, entonces es lo que voy a hacer mientras yo tenga salud”, afirmó.

La brasileña también reveló que pese a que recibió muchos comentarios positivos por su decisión, no estuvo exenta de críticas debido a que muchos cuestionaron la forma en que publicó el aviso, no obstante, argumenta que todo nació en un momento de desesperación.

“He sido muy criticada por personas que no conocen mi situación. Hablaron que era sólo para llamar la atención. No le dije a nadie sobre esta elección. Mi marido hasta se asustó cuando lo vio, pero en el momentos de dificultad, mis hijos son mi prioridad”, señaló.