Las mascotas suelen ser parte de la vida de las familias, y generan un gran apego sobre todo con los niños. Por eso, si algo malo les pasa los más afectados son los pequeñitos.

Algo así ocurrió con un niño del barrio Kennedy de Tunja, Colombia, que no se quiso quedar con las manos vacías luego que su perra, Lulú, desapareciera.

Victor dibujó a Lulú en su aviso de Se Busca, junto a un mensaje que comienza así: “Me perdí, puedes ayudarme a estar con mi familia”.

En el resto del texto entrega características del animal, como que es juguetona, tiene el hocico negro o que cuando corre le saltan las orejas. Además, pide que “si usted sabe dónde está por favor llame”.

Una usuaria de Twitter compartió una imagen del aviso y hasta subió un video del niño donde hace este mismo llamado.

La buena noticia es que Lulú fue encontrada, pero la “mala” es que el hombre que lo hizo -y que se enteró de la búsqueda tras ver el cartel- se la regaló a su hija, la que se encariñó inmediatamente con ella.

Lejos de querer arrebatársela, la familia del niño decidió que la pequeña se la quedara. En tanto, a Victor le llevaron una nueva mascota, un labrador.

El niño aseguró que si esa pequeña iba a estar triste porque se la iban a quitar, que se quedara con Lulú ¡Realmente una noble actitud! ¿Quién sería capaz de hacer algo así?

Cabe destacar que ahora la misma tuitera compartió este miércoles una nueva publicación, esta vez para pedir ayuda para Kira, la nueva perrita de Victor.

“Mi agradecimiento por todos sus mensajes, por la divulgación y su cariño. Quiero invitarlos a #APADRINARAKIRA, la perrita de Víctor. Ella necesita alimento, vacunas, camita y otras cosas del cuidado canino. Todo de buen corazón bienvenido. Nuevamente gracias”, escribió.

¿Qué te pareció esta historia?