Sociedad

2018-02-12T16:20:06-03:00 12 febrero, 2018, a las 16:20Publicado por: Pablo Cabeza

Mujer vivió 'emotiva' venganza tras divorciarse de su marido que la engañaba y golpeaba

Pixabay (cc)
De cero
Visitas:
Pixabay (cc)

Brianna Barksdale es una de las tantas mujeres que ha optado por divorciarse luego de vivir un matrimonio lleno de engaños y malos ratos.

Fue el pasado 31 de enero que finalmente llegó el divorcio de Brianna, pero recientemente decidió celebrar ese momento como una forma de cerrar el ciclo, reflexionar y comenzar de cero.

Lee También...

Abuelito peluquero que se hizo viral por humilde cartel recibió hermosa sorpresa

Ir al artículo

Fue una situación realmente difícil, fueron malos momentos, de hecho todavía hay cargos penales pendientes, así que no puedo hablar mucho de eso, pero claramente no era un gran tipo“, comentó la mujer al portal de noticias de Houston WNCN.

Y es que además de engañarla, su exmarido también era violento y la golpeó en reiteradas ocasiones. De hecho, registros judiciales indican que el sujeto cumple una condena de siete años de libertad vigilada y servicio comunitario después de haber sido declarado culpable de agredir a un miembro de su familia.

Tras superar su quiebre, Brianna decidió que una buena manera de dar vuelta la página era deshacerse de todas las cosas que le recordaban su relación abusiva, incluyendo su vestido de novia el cual quemó.

Esto es para cada mujer que ha tenido una relación abusiva, dolorosa y de la que no habían podido salir debido a que no sabían cómo hacerlo“, agregó.

La mujer organizó una venta de garaje, pero que fue más bien una especie de “fiesta de divorcio”. Allí vendió todos sus ‘malos recuerdos’, incluidas algunas pertenencias de su exmarido. “Terminé con casi todo y por eso me deshice de todas las cosas que eran nuestras“, dijo Barksdale.

Otro momento interesante fue que antes de quemar su vestido, los asistentes a la venta podían escribir en él mensajes de todo tipo, y varios clientes coincidieron en que era un buen ejercicio para superar todo lo que le tocó vivir.

Captura | Raycom News Network

Captura | Raycom News Network

Captura | Raycom News Network

Captura | Raycom News Network

Captura | Raycom News Network

Captura | Raycom News Network

Captura | Raycom News Network

Captura | Raycom News Network

URL Corta: https://bit.ly/2H8RYQb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5