Sociedad
Publicado por Pablo Cabeza | 12 febrero, 2018 a las 15:08
Visitas:
HERMOSO
Facebook
Abuelito peluquero que se hizo viral por humilde cartel recibió hermosa sorpresa

La semana pasada una emotiva historia se tomó las redes sociales luego que un usuario de Facebook viralizara un tierno cartel en el que aparecía información de una peluquería.

Gonzalo Gálvez fue quien compartió el caso de ‘Jaimito’, un peluquero de la tercera edad, que llegó hasta la tienda donde trabajaba con un cartel que incluía la dirección de su local, los precios y número de contacto.

De acuerdo a lo que señaló Gálvez, el señor le dijo que “preguntaran por ‘Jaimito’, y que fuera no más, con toda la familia, que él tenía una colonia “muy rica” que aplicaba a los clientes, después del corte de pelo”. Además, al despedirse le indicó que si iba y no salía, lo esperara algunos minutos porque probablemente anduviera comprando o en el consultorio. “Quedé con un nudo en la garganta“, agregó Gonzalo.

Afortunadamente la historia se volvió viral, consiguiendo más de 13 mil ‘me gusta’ y 24 mil compartidos, lo que trajo consigo una excelente noticia para el anciano.

Esto porque desde la ONG “Emprendemos Más”, se conmovieron con su caso y decidieron ayudarlo, haciéndole llegar un pendón y flayers impresos con sus datos, para apoyar la publicidad de su peluquería. Eso sí, no hubo caso que subiera el precio.

¡Lo logramos! Logramos entregarle a Don Jaimito su pendón y flayers que el gran imprenta @orcatrabajatorio donó para él. ¡Estaba feliz porque ahora va a tener más clientes! No hubo caso en pedirle que subiera el precio, él quiere seguir así, sólo quiere más clientes“, se lee en la captura que compartió en Instagram la entidad.

Emprendemosmás | Instagram

Emprendemosmás | Instagram

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5