La emotiva historia del estadounidense, Marc Wright, hoy conmueve al mundo. Y es que tras luchar durante tres años contra un cáncer fulminante que atacó su colon, perdió la vida.

El hombre entregó 25 años de su vida al cuerpo de bomberos, pues a los 19 años ingresó a la institución, y fue ahí donde tras un chequeo médico su vida cambió para siempre.

Luego de recibir el devastador diagnóstico, Marc se propuso luchar hasta el último de sus días, sin embargo, sus fuerzas no le permitieron seguir en pie y terminó en el hospital rodeado de todos sus amigos y familiares, consigna Taste of Country.

Tres días antes de partir de este mundo, el bombero pidió un último deseo: quería entonar su canción favorita. El tema de country Garth Brooks, The Dance, fue acompañado por los acordes de la guitarra mientras su desgarrador canto emocionaba a los presentes en la sala del hospital.

La hermana de Marc compartió el sensible momento en su cuenta de Facebook, plataforma donde el video logró viralizarse rapidamente hasta alcanzar los titulares que dieron a conocer su historia.

“Mi maravilloso hermano, Marc Wright, cantaba The Dance anoche”, escribió Michele Wright.