Una historia de amor digna de una película, este es el caso de un matrimonio chileno que hoy por hoy emociona a todos con su envidiable ‘cuento de hadas’.

El amor que siente Nolasco Lara por su esposa supera indudablemente los límites, porque los 39 años que llevan juntos, no son para él un impedimento para seguir demostrando que la ama como el primer día.

La pareja vive su relación al cien por ciento y un ejemplo son sus constantes demostraciones de amor. Sin embargo, el último gesto de Nolasco hacia su esposa superó todos límites: recreó a escala real la misma casa donde vivía la familia ‘Ingalls’.

El fanatismo de él y su esposa por la serie ochentera ‘La pequeña casa en la pradera’ fue sin duda la principal razón para construir la misma casa de la teleserie.

La edificación, ubicada en la comuna de Quillón, es construida por el propio Nolasco, quien viaja a dos veces a la semana desde su hogar en Talcahuano para terminarla lo más pronto posible.

“Yo admiro a la familia Ingalls, todos sus programas dan una enseñanza, dan un mensaje positivo. Enseñan cómo salir adelante y a cómo enfrentar las cosas”, manifestó Nolasco en exclusiva a Página 7.

Aunque el matrimonio no pretende vivir ahí, la casa será destinada para veranear e intensificar el turismo del sector, pues la idea también es aprovechar la popularidad de la construcción.

Nolasco pretende imitar cada detalle de la mítica casa, y pese a que por ahora solo tiene lista la fachada, trabaja arduamente para poder finalizarla este 2018.

Así es la casa de la película:

Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube
Captura | Youtube

Esta es la que construyó Nolasco:

Cedida Nolasco Lara
Cedida Nolasco Lara

¿Qué te parece su gesto de amor? ¡Cuéntanos!