Esta historia de amor comenzó hace 11 años, cuando Lee Sutton y Rena Kiser se conocieron en un centro para bajar de peso, lugar al que llegaron ya que ambos eran obesos mórbidos.

Fue en 2007 que esta pareja llegó a pesar 600 kilos entre los dos, por lo que luego de conocerse en este centro (y enamorarse) decidieron entre ambos poder luchar contra la obesidad.

El primer tramo de este desafío no fue fácil. Los enamorados discutían regularmente y todo lo solucionaban comiendo, por lo que la hermana de Lee tuvo que irse a vivir con ellos, para poder controlarlos.

Lee y Rena no podían bañarse por si solos, ni comer, ni siquiera levantarse. Sin embargo, decidieron poner fin a todos sus problemas para así comenzar a bajar de peso. Una especial motivación para esto fue que debido al sobrepeso, esta pareja nunca pudo tener relaciones sexuales.

TLC
TLC
TLC
TLC
TLC
TLC

Para poder conseguir esto, ambos quisieron realizarse un bypass gástrico, sin embargo, su médico cirujano, Younan Nowzaradan de Texas, les advirtió que debían realizar un drástico cambio en su vida: estricta dieta.

Tan categórico el doctor, que les aseguró que si no cambiaban su vida, se iban a morir. Fue así como tras meses de trabajo, entre ambos lograron bajar 260 kilos, lo suficiente como para poder operarse.

Según lo consignado por el portal británico Mirror, el programa My 600lb life realizó un seguimiento de todo el proceso. Fue aquí donde la pareja reconoció pudieron cumplir su sueño y tener sexo por primera vez, tras 11 años de relación.

Hoy ya pueden hacer todo solos, sin ayuda. Caminan por las calles, tomados de la mano, y continúan con su tratamiento para que así puedan seguir bajando de peso.

TLC
TLC
TLC
TLC