Fue exactamente hace un año que Holly Butcher, una australiana de 27 años, fue diagnosticada con un cáncer a los huesos. Y hace sólo una semana que Holly falleció, sin embargo, antes de morir, decidió dejar un emotivo mensaje que rápidamente se hizo viral.

Y es que esta joven le pidió a su familia que compartieran una carta dedicada a sus seres queridos, donde hablaba de lo que había aprendido el último año desde que se enteró que le quedaba poco tiempo de vida.

Sin embargo, la carta terminó siendo subida a Facebook, donde superó los 60 mil ‘Me Gusta’, los 19 mil comentarios, sumado a que fue compartida en más de 80 mil ocasiones.

Según lo informado por el portal británico Daily Mail, la idea del texto titulado Algunos consejos de vida de Hol era inspirar a su familia, pero al final, terminó conmoviendo a todo el mundo.

Si bien algunas frases resultaron ser muy dramáticas, como “tengo 27 años, no me quiero ir, amo mi vida”, Holly se encargó de dar cátedra a todos los que pudieron leer la publicación.

“Solo quiero que la gente deje de preocuparse tanto por las tensiones pequeñas e insignificantes. Hace lo que puedas para que tu tiempo se sienta digno y grandioso”, comentó la joven.

Cosas tan simples como abrazar a un perro, trabajar para vivir (no vivir para trabajar), comer torta y hacer lo que haga que el corazón se sienta feliz, fueron algunos de los consejos de esta muchacha.

“No te sientas presionado a hacer lo que otras personas podrían pensar que es una vida satisfactoria. Es posible que desees una vida mediocre y eso está muy bien. Recuerda que si algo te hace sentir mal tienes el poder de cambiarlo: en el trabajo o en el amor, o en lo que sea. Ten las agallas para cambiar”, terminó reflexionando la joven.

Te dejamos la publicación completa que se sigue viralizando en redes sociales y que inspira a muchos, tal como lo quería Holly.