Pese a que ya han pasado varios días de la Navidad, aún siguen apareciendo videos que han logrado conmover a los cibernautas en redes sociales. La siguiente historia de un padre y un hijo es una de ellas.

Todo ocurrió en la ciudad de Orlando, en Estados Unidos, donde Antonio Vargas le tenía preparada una especial sorpresa a su hijo Antonio Jr.

Según lo consignado por el portal británico Daily Mail, este pequeño había perdido a su madre en julio pasado, quien falleció producto de una grave enfermedad. Esta pérdida aún tenía choqueada a toda la familia, sobre todo a este niño.

Por este motivo, es que Antonio se aprovechó del sobrenombre de este menor, pequeño mono, para crear un especial regalo. Y es que para que nunca olvidara a su madre, le compró un peluche de simio para Navidad.

Lo que en un principio se podía pensar como un infantil obsequio, se convirtió en un preciado regalo para Antonio Jr., esto debido a que su padre le incorporó pequeñas grabaciones con la voz de su madre, para que así que pudiera escucharla siempre.

Frases como “Te amo”; “Dame un gran abrazo” y “Los amo mucho y siempre los amaré”, hicieron que este pequeño llorara frente a todos sus familiares, quienes también quedaron conmovidos con el regalo.

Un creativo y emotivo obsequio, que si bien puede verse como un simple peluche, guarda un potente recuerdo para que la madre de este pequeño sea, tal como lo quería Antonio Vargas, “inmortal”.