Un grupo de mujeres decidieron juntarse para realizar una inspiradora sesión de fotos, la que tenía como temática la lactantacia y su importancia.

Fue así como nueve madres se atrevieron a posar en topless junto a sus bebés en un hermoso paisaje de Alabama, Estados Unidos.

En entrevista con Yahoo Life Style, Charity Moore, de 26 años, comentó la principal intención de la fotografía: “Queríamos hacer algo para capturar la esencia natural de la lactancia. Usamos coronas para recordarnos las unas a las otras que somos unas reinas. Decidimos venir juntas para normalizar el amamantar, ya que jamás será normal a no ser que nosotros lo veamos así“.

Por otro lado, otra de las protagonistas, Rauslyn Adams dijo que quieren que las demás personas sepan que es importante para ellas alimentar a sus hijos de forma natural.

Esta foto es para crear conciencia, para todas esas mujeres que no tenemos apoyo sobre la lactancia. Esta captura también es para las mujeres de color porque la lactancia es considerado un tabú en nuestra comunidad“, señaló.

Tras el hermoso resultado, una de ellas decidió compartir la imagen en sus redes sociales, llamando rápidamente la atención de sus miles de seguidores.

Jamás pensamos que la imagen se haría viral, sólo queríamos difundir un lindo mensaje a través del arte, sobre todo porque estas fotografías están hermosas y contienen muchas historias“, finalizó.

¿Qué te pareció su inspirador relato?