La vida es una caja de sorpresas y cada día que vivimos es diferente al anterior, sin embargo, jamás pensamos en que en cualquier momento podemos ser los protagonistas de una historia que puede cambiar varias vidas al mismo tiempo.

Algo así vivió un conductor de la empresa Tur Bus, de la ciuda de Viña del Mar, quien se convirtió en un héroe anónimo luego de ayudar a una madre durante una emergencia.

Fue el propio chofer quien relató su experiencia, la que fue compartida por la página de Facebook Alerta Noticias Valparaíso, y que ya supera las tres mil reacciones y ha sido compartida más de 400 veces.

En el post se relata cómo este hombre que se dirigía a su trabajo, se topó con un accidente de tránsito en el camino y terminó ayudando a una mujer a dar a luz al interior de un auto.

Hoy en la mañana a eso de las 05:00 horas me dirigía desde el taller ‘el Salto’ hacia el terminal, para tomar servicio a Santiago a las 5:30 horas, cuando al transitar por el sector de rotonda Troncal Sur, me percato de un accidente de transito de un vehículo Kia blanco, comienza el relato.

Luego, detalló la cruda y emotiva experiencia:”Iba acompañado de un jefe, Sergio Espinoza, al cual le dije: “Mire, un accidente”. Había un hombre que me hacía señas de ayuda, a lo que accedí sin dudarlo. Sorpresa mayor me llevé cuando desciendo del bus y vi que una mujer en el asiento delantero del auto, estaba en trabajo de parto“.

Pese a lo dramático del escenario, el hombre aseguró que no dudó en ayudar. “Fui a buscar una frazada al bus y la señora dio a luz a una preciosa niña llamada Ema Julieta“, explicó, junto con agregar que el llanto de la niña lo hizo darse cuenta que estaba bien y que la imagen de la recién nacida conectada a su madre por el cordón umbilical, será un recuerdo que se quedará “grabado en mi mente y corazón”.

Después me enteré que el papá de la bebita Ema, había chocado por sus nervios pero sin pasar a mayores más que daños al vehículo“, indicó.

Por último, el protagonista de esta noble hazaña reflexionó acerca de lo importante que es ayudar al prójimo y el milagro de la vida.

A continuación te dejamos con la publicación original.