Bailey Sellers compartió en Twitter el bello gesto que le dejó su padre antes de morir debido a un cáncer terminal: le compró flores para que recibiera todos los años hasta los 21 años.

Por motivo de su cumpleaños número 21, la joven muy emocionada quiso publicar la última carta que recibió de su papá en las redes sociales con el siguiente mensaje:

Mi padre murió de cáncer cuando yo tenía 16 años. Antes, pagó por adelantado flores para que yo pudiera recibirlas cada año el día de mi cumpleaños. Bueno, estas son las flores de mi 21 cumpleaños. Las últimas. Te echo de menos, papá“, escribió en su cuenta de Twitter con las fotografías de la carta y su ramo de flores.

En entrevista con el diaro estadounidense New York Post, Bailey comentó que “desde que mi papá murió, he odiado mi cumpleaños. Le temía cada año porque él siempre solía hacerlo muy especial para mí”.

En este contexto, la joven aseguró que su cumpleaños 21 fue muy duro para ella porque sabía que sería la última vez que recibiría su regalo. “Su última carta fue increíble y triste al mismo tiempo”, puntualizó.

Cabe señalar que la publicación de Bailey rápidamente llamó la atención de los tuiteros, quienes hicieron que el tuit superara los 300 mil retuits y más de 1 millón de ‘me gusta’.

A continuación, revisa la traducción de la carta.

Bailey,

Esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que se te caiga ni una lágrima más por mí porque estoy en un lugar mejor.

Eres y fuiste la joya más preciosa que me dio la vida. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y seas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo.

Siempre estoy contigo, en cada etapa importante de tu vida. Solo mira alrededor que allí estaré. Te amo y feliz cumpleaños. Papá.