Este año la vida de la bloguera británica Milly Smith, de 23 años, cambió radicalmente tras ser diagnosticada de cáncer cervical, sin embargo, ella no pierde las esperanzas de mejorar su situación, por lo que comenzó inmediatamente un fuerte tratamiento de quimioterapia.

Rápidamente los químicos comenzaron a dejar consecuencias en su cuerpo, como por ejemplo, la pérdida de cabello. Es por esto que la joven en vez de recaer y sentirse mal decidió sacar una ventaja del mal rato: inspirar a otras personas.

Fue así como quiso enfrentar sus miedos sacándose fotografías que evidenciaban la caída de su pelo, imágenes que compartió con un potente mensaje para sus más de 180 mil seguidores.

Self Love Club | Instagram
Self Love Club | Instagram

No quería publicar esto. Me ponía nerviosa y me daba vergüenza, pero ¿ustedes saben lo que mi pelo realmente no hace? Definirme, hacerme menos hermosa, hacerme menos valiosa”, comenzó su relato.

“Antes mi cabello se había hecho más delgado debido a un medicamento, pero ahora mi pelo se está cayendo por la quimioterapia y sé que lo perderé todo… Es aquí cuando me di cuenta que hace un año me hubiese sentido pésimo, pero ahora estoy en paz conmigo“, continuó.

“Ahora me doy cuenta que estoy radiante sin importar mi cabello. Mi pelo no me hará hermosa, lo que sí me hará bella es mi maravillosa alma. Pelo es sólo pelo nada más ni nada menos. Eso no te define“, finalizó la bloguera.

¿Estás de acuerdo?