Las modelos de talla grande han confesado que constantemente han tenido que enfrentarse a las miles de bromas y comentarios negativos de algunos usuarios en las redes sociales.

Pero ellas ya se aburrieron de los llamados ‘haters’ y quisieron contestarles de una innovadora forma: con una sensual sesión de fotos donde muestran su belleza natural y confianza.

Denise Mercedes es una de las jóvenes precursoras de la campaña llamada #PorqueEsMiCuerpo, luego que recibiera varios mensajes odiosos como ‘gorda’ o donde le decían que ‘estaba promoviendo la obesidad’.

En este contexto, la oriunda de Nueva Jersey decidió comenzar este proyecto para callar el bullying y hacerles entender que todos tienen cuerpos diferentes.

En entrevista con Yahoo Life Style, Denise confesó que en la sesión de fotos todas estaban usando ropa interior, mostrando orgullosas sus ‘imperfecciones’, como celulitis y estrías, lo que fue muy bien recibido por el público en Instagram.

Todos siempre critican, pero esto no es una campaña de aceptación de mujeres de talla grande, sino que de la aceptación de todas las mujeres ¡Todas están incluidas!“, señaló.

¿Qué te parece la campaña #PorqueEsMiCuerpo?