Kissy es una perrita bóxer que fue adoptada por Karina Monsalve, quien tras verla lastimada e indefensa la recogió de la calle y la hizo parte de su familia. Lo que esta mujer de Temuco nunca imaginó, es que su nueva mascota terminaría salvándole la vida.

Karina encontró a la perrita desnutrida y con heridas en todo su cuerpo, esto la motivó a llevarla a un veterinario que trató sus infecciones y logró salvarla.

El cariño incondicional entre esta familia y su mascota se puso a prueba el primer sábado de octubre, cuando un terrible incendio consumió su casa.

Mientras Karina y sus hijos dormían, una falla eléctrica comenzó a incendiar la vivienda. Fue en ese momento en que Kissy salvó la vida de la mujer y de sus dos hijos, tal y como evidenció el matinal La Mañana de Chilevisión.

|Captura Chilevisión
Captura Chilevisión

“A las dos de la mañana me despertó. Como ella no ladra, me empujó, me rasguñó, hizo de todo hasta que me despertó a la fuerza y abrí los ojos… ya estaba todo prendido con fuego. Ella como que me golpeaba la cama para que despertara”, relató la mujer agradecida de su mascota.

En ese momento Karina se levantó de su cama y corrió a auxiliar a su hijo que se estaba quemando sobre el colchón. “Si ella no nos hubiese despertado, no podría haber estado contando esto. No sólo ella se dio el trabajo de despertarnos, ella tomó a mi hijo del polerón y lo sacó del departamento”, recuerda la mujer.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

“Ella es todo para mí. Un apoyo incondicional cuando siento que ya no tengo más fuerzas para seguir peleando. Sé que nadie la va a querer como yo la quiero”, finalizó muy agradecida de su mascota.